Quisiera poder respirar
hondo y que tan solo con un suspiro todo sucediera como pienso quiero y creo,
quisiera poder respirarte tan cerquita que tu piel se erice por completo quisiera
poder perderme en tu aroma y envolverte como lazo entre mis brazos quisiera
poder sentirte toda cada uno de tus latidos cada uno de tus sentidos también
quisiera dedicarte un monton de ratos a tu lado en los q solo vea tu sonrisa
mire tus ojos sienta ese silencio de dos, para nada molesto, y me hagas feliz, que
dances en mi vida al ritmo improvisado de un reggae con 10 cervezas en la
cabeza, aveces quisiera tantas cosas q las escribo para no olvidarlas, quisiera
tu cabellera alborotada y que cada uno de tus cabellos me pertenezcan, quisiera
ponerme intenso contigo una y otra vez, tambien quisiera escribirte una y mil
cosas hermosas que te hagan sonrreir y decir ainss porq eso quisiera, mirate
mirarte y mirate una y otra vez y perderme en tus ojos naufragar en tu sonrisa
y verme adicto de tus labios los q nunca he besado por cierto tomarme uno y mil
cafes contigo hasta enamorarte y oir que me digas te quiero porque para ti
signifique algo, contigo quisiera un monton de cosas que seguire escribiendo
cuando se vallan dando mientras tanto respiro y respiro hondo
PD: Ella nisiquiera se imagina que es con
ella