miércoles, 9 de mayo de 2012

Cuando la veo brotha


 Quisiera poder respirar hondo y que tan solo con un suspiro todo sucediera como pienso quiero y creo, quisiera poder respirarte tan cerquita que tu piel se erice por completo quisiera poder perderme en tu aroma y envolverte como lazo entre mis brazos quisiera poder sentirte toda cada uno de tus latidos cada uno de tus sentidos también quisiera dedicarte un monton de ratos a tu lado en los q solo vea tu sonrisa mire tus ojos sienta ese silencio de dos, para nada molesto, y me hagas feliz, que dances en mi vida al ritmo improvisado de un reggae con 10 cervezas en la cabeza, aveces quisiera tantas cosas q las escribo para no olvidarlas, quisiera tu cabellera alborotada y que cada uno de tus cabellos me pertenezcan, quisiera ponerme intenso contigo una y otra vez, tambien quisiera escribirte una y mil cosas hermosas que te hagan sonrreir y decir ainss porq eso quisiera, mirate mirarte y mirate una y otra vez y perderme en tus ojos naufragar en tu sonrisa y verme adicto de tus labios los q nunca he besado por cierto tomarme uno y mil cafes contigo hasta enamorarte y oir que me digas te quiero porque para ti signifique algo, contigo quisiera un monton de cosas que seguire escribiendo cuando se vallan dando mientras tanto respiro y respiro hondo

PD: Ella nisiquiera se imagina que es con ella