Entre una sonrisa una mirada y un monton de palpitaciones
aceleradas fue q descubri q soy amante de las faldas amante de vivir de
pierna en pierna amante de salir a hacerle el amor a la noche y hacerla acabar
hasta quedar exhausta y despertar en cama ajena(fuera eh chinazo) descubri q
puedo ser el ser mas interesante q hay con tal de conseguir lo q me
interesa note también que regalo y
proporciono muchas libertades y me cargo almas conmigo es bello pervertir a la
gente “susurame tus deseos y dejémonos
de tabues q nacimos libres y sin nada nos vamos y si no es hoy cuando” descubri q los besos se tornan interesantes
cuando los dos vamos en compases como si se tratase de una danza en la q dejas
cada uno de tus suspiros en sus labios mientras el deseo incrementa y las manos toman rumbos ya conocidos pienso
q tu silueta desnuda fue hecha para besarla y activar tus sentidos con cada
poro recorrido y sentir ahí la belleza de la simplicidad y lo adictivas q
llegan a ser las mujeres y fue ahí mismo cuando me perdí en sus caderas
me enrede entre sus pierna y nos fuimos de jeta para la cama fue ahí cuando
descubrí que la mejor virtud del diablo
se encuentra en su entre pierna en el vaivén de esa silueta que al mismo tiempo
de mis caderas hacia un ritmo que caía en compases de manera muy excitante con
sus gemidos y ahí estaba yo haciéndome el utilizado y de nuevo victima de esa
maldita seducción e inducción a hacerla mia bajo una noche que nos quedo corta
pero q se prolonga dia tras dia como la antesala a tu desnudez
lunes, 3 de septiembre de 2012
miércoles, 18 de julio de 2012
Esto apenas es la antesala
En mis tiempos…! En mis tiempos, esa palabra me recuerda a la primera persona
a la que se la escuche la cosa era dura en mis tiempos, había tristeza y
escases pero a pesar de eso no nos faltaba nada y reíamos rebosantes de
felicidad y por supuesto nunca faltaba un mal comentario de uno q otro
pesimista cretino diciendo “Con este
gobierno la verga esta arrecha” tan escéptico y productivo el tipo como si el
mundo se hubiese creado en un día, en mis tiempos me molestaban muchas cosas y
también eran muchas las que me hacían feliz (vaivén de emociones, más que
bipolaridad.!) en mis tiempos más que encontronazos con la vida creo que me
descarrile por completo bueno no por completo exagero, pero si demasiado y lo
suficiente como para causar todo tipo de conmoción en mi familia y en los que
en mi vida fueron espectadores en aquella época también llegue a ganarme el
cariño y afecto de unas cuantas personas, fueron bastantes, pocas fueron
sinceras eh ahí el contarlas con los dedos, también pude deducir por definición
y sentir propio lo que significaba el amor y “valla encontronazo” la tinta lo
dijo todo, desde ese entonces decidí perderme entre faldas como quien dice y
volverme uno de los seres más sumisos con el montón de carajitas que se
rumbearon mi vida para la época, (eso me transporta a una frase bastante
obscena que solía decir con un amigo en aquel tiempo, “Marico la caraja me
quiere acaparar el huevo”) en mis tiempos, esta de mas decir que mi léxico no
era tan bueno debido a la despreocupación y desinterés literario, pues a pesar
de mi atención a la escritura mis ganas de escribir algo bueno y mi interés por
la tipografía debo confesar que no soy muy adepto a la lectura y no por falta
de incentivo (esta parte es para ti que siempre decías lea chamo lea) sino que
soy muy volátil y debido a que para un hombre hacer mas de dos cosas a la vez
se torna complicado, cosa que en mis tiempos también aprendí, y pues no leí
bueno no mucho, pero lo suficiente para denominarme escritor(sueño empírico) y
laguear el Office Word hasta que a más de media noche la ultima taza de café se
acabara y comenzaran los sonidos extraños en mi sala cosa que en aquellos
tiempos me tenia sin ningún cuidado y que con el pasar del tiempo me volvió un
crédulo de cuanto cuento cuenten las doñas, en mis tiempos llegue a comprender
la importancia que tenía el dicho “agarre consejo para que llegues a viejo” y
es que si bien la vida es un circulo, un ciclo, un instante, una ratico, un
soplo, una alegría, un tiempo, pues en mi tiempos los tiempos no fueron como
los imagine pero fueron como justo quería es por eso que así fue la alegría de
vida en mis tiempos
domingo, 15 de julio de 2012
Bastantee bastardoo
Hoy hoy me siento con
ganas de escribir hasta el amanecer hoy quiero escribir algo q explote hoy
quiero escribir algo q suene tan sucio y tan bastardo que se te humedezcan las
pantys esas de encaje q me encantan esas q te arrancaría tan solo con la mirada
hoy quiero que sientas escalofríos por tu cuello con tan solo leerme que
sientas que cada que uso mi teclado es como si usara tu cuerpo victima del placer
escondido que sientas como mis manos se pierden en cada uno de tus cabellos que
sin dudar bajan por tu rostro mientras mirándote fijamente me encuentro, y que
agitada digas besame y q para aquel entonces mis manos ya se encuentren
perdidas en el espesor de tu cuerpo que una ya tenga olor llamativo mientras
otra se encarga de desnudarte que entre las dos compongan una cancion en tu
cuerpo y hagan en ti esa hermosa melodía de tus gemidos semi orgásmicos y será ahí
cuando diga música para mis oídos se dilaten mis sentidos y para aquel entonces
ambos estaremos perdidos y todo será cumplido
Anon2012
Anon2012
miércoles, 27 de junio de 2012
La Antesala tu antesala
Esta es la antesala a la obra de tu desnudes es la
antesala dedicada a tu cuerpo desnudo sobre mi cama es la antesala a múltiples
posiciones que a pesar de lo grotesca de la palabra no pierden su sutileza por
ser tu cuerpo víctima de una hermosa perfección la cual disfruto y empiezo a
soñar a ratos es solo el respirar de cada uno de tus poros el vaivén de tu
silueta mientras te agitas el movimiento de cada uno de tus cabellos mientras
se mueven de lado a lado cada uno de tus suspiros que se pierden en el aire
mientras tu felicidad aumenta y un olor que entre mas lo percibo mas me gusta y
llega a encantarme, ahora planeo q noche robarte ahora planeo como seguirte
jodiendo planeo dedicarte noche tras noche un cielo q no me pertenece pero que
quizás te regale alguna vez planeo uno dos tres y hasta mas días hermosos en
los que solo tus ojos brillen un resplandor bien boletica planeo que me digas
dia tras dia que quieres violarme ahora planeo tornarme mas encantador y
envolverte entre una sonrisa que quizás en tu rostro nunca acabe y se te dibuje
esa perfecta muestra de felicidad ahora planeo escribirte muchas cosas en Word
mientras mis dedos quedan en el teclado a mil por hora cuando ya no quedan sino
unas gotas de café en mi vaso y se escurren como miles de ideas que me escupen
a la mente “consecuencia de la luna”
diría yo cuando me rebusco sigilosamente para culpar a alguien pero por ahora
eres tu la culpable de esa actitud sintomatica pero rela que a mi me gusta
escribir y esta solo es una antesala vale
PD: me
quede carente de palabras pero no de imaginación
Anon2012
miércoles, 9 de mayo de 2012
Cuando la veo brotha
Quisiera poder respirar
hondo y que tan solo con un suspiro todo sucediera como pienso quiero y creo,
quisiera poder respirarte tan cerquita que tu piel se erice por completo quisiera
poder perderme en tu aroma y envolverte como lazo entre mis brazos quisiera
poder sentirte toda cada uno de tus latidos cada uno de tus sentidos también
quisiera dedicarte un monton de ratos a tu lado en los q solo vea tu sonrisa
mire tus ojos sienta ese silencio de dos, para nada molesto, y me hagas feliz, que
dances en mi vida al ritmo improvisado de un reggae con 10 cervezas en la
cabeza, aveces quisiera tantas cosas q las escribo para no olvidarlas, quisiera
tu cabellera alborotada y que cada uno de tus cabellos me pertenezcan, quisiera
ponerme intenso contigo una y otra vez, tambien quisiera escribirte una y mil
cosas hermosas que te hagan sonrreir y decir ainss porq eso quisiera, mirate
mirarte y mirate una y otra vez y perderme en tus ojos naufragar en tu sonrisa
y verme adicto de tus labios los q nunca he besado por cierto tomarme uno y mil
cafes contigo hasta enamorarte y oir que me digas te quiero porque para ti
signifique algo, contigo quisiera un monton de cosas que seguire escribiendo
cuando se vallan dando mientras tanto respiro y respiro hondo
PD: Ella nisiquiera se imagina que es con
ella
sábado, 28 de abril de 2012
Vamos Por Partes
Vamos Por partes y comienza a exponerme tus alegrias, tus temores, tus miedos y hasta tus deseos vamos
suave y ve contandome tu vida que hoy tengo dedicadas las horas para ti y apenas las birras se estan
comenzando hoy quiero escucharte y ponerme en tu lugar como si te amara mientras nuestros cigarros se
consumen sin mencionar que solo quiero llevarte a la cama hoy (pero con un proposito), quiero oirte toda
entenderte sentirte y aunque no te quiera porque apenas nos conocemos pasar de ser solo una noche a ser
unas cuantas noches mas que quizas caigan en vicio, quedarme con tu recuerdo y que en par de horas ya no
seamos seres desconocidos
suave y ve contandome tu vida que hoy tengo dedicadas las horas para ti y apenas las birras se estancomenzando hoy quiero escucharte y ponerme en tu lugar como si te amara mientras nuestros cigarros se
consumen sin mencionar que solo quiero llevarte a la cama hoy (pero con un proposito), quiero oirte toda
entenderte sentirte y aunque no te quiera porque apenas nos conocemos pasar de ser solo una noche a ser
unas cuantas noches mas que quizas caigan en vicio, quedarme con tu recuerdo y que en par de horas ya no
seamos seres desconocidos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
