miércoles, 18 de julio de 2012
Esto apenas es la antesala
En mis tiempos…! En mis tiempos, esa palabra me recuerda a la primera persona
a la que se la escuche la cosa era dura en mis tiempos, había tristeza y
escases pero a pesar de eso no nos faltaba nada y reíamos rebosantes de
felicidad y por supuesto nunca faltaba un mal comentario de uno q otro
pesimista cretino diciendo “Con este
gobierno la verga esta arrecha” tan escéptico y productivo el tipo como si el
mundo se hubiese creado en un día, en mis tiempos me molestaban muchas cosas y
también eran muchas las que me hacían feliz (vaivén de emociones, más que
bipolaridad.!) en mis tiempos más que encontronazos con la vida creo que me
descarrile por completo bueno no por completo exagero, pero si demasiado y lo
suficiente como para causar todo tipo de conmoción en mi familia y en los que
en mi vida fueron espectadores en aquella época también llegue a ganarme el
cariño y afecto de unas cuantas personas, fueron bastantes, pocas fueron
sinceras eh ahí el contarlas con los dedos, también pude deducir por definición
y sentir propio lo que significaba el amor y “valla encontronazo” la tinta lo
dijo todo, desde ese entonces decidí perderme entre faldas como quien dice y
volverme uno de los seres más sumisos con el montón de carajitas que se
rumbearon mi vida para la época, (eso me transporta a una frase bastante
obscena que solía decir con un amigo en aquel tiempo, “Marico la caraja me
quiere acaparar el huevo”) en mis tiempos, esta de mas decir que mi léxico no
era tan bueno debido a la despreocupación y desinterés literario, pues a pesar
de mi atención a la escritura mis ganas de escribir algo bueno y mi interés por
la tipografía debo confesar que no soy muy adepto a la lectura y no por falta
de incentivo (esta parte es para ti que siempre decías lea chamo lea) sino que
soy muy volátil y debido a que para un hombre hacer mas de dos cosas a la vez
se torna complicado, cosa que en mis tiempos también aprendí, y pues no leí
bueno no mucho, pero lo suficiente para denominarme escritor(sueño empírico) y
laguear el Office Word hasta que a más de media noche la ultima taza de café se
acabara y comenzaran los sonidos extraños en mi sala cosa que en aquellos
tiempos me tenia sin ningún cuidado y que con el pasar del tiempo me volvió un
crédulo de cuanto cuento cuenten las doñas, en mis tiempos llegue a comprender
la importancia que tenía el dicho “agarre consejo para que llegues a viejo” y
es que si bien la vida es un circulo, un ciclo, un instante, una ratico, un
soplo, una alegría, un tiempo, pues en mi tiempos los tiempos no fueron como
los imagine pero fueron como justo quería es por eso que así fue la alegría de
vida en mis tiempos
domingo, 15 de julio de 2012
Bastantee bastardoo
Hoy hoy me siento con
ganas de escribir hasta el amanecer hoy quiero escribir algo q explote hoy
quiero escribir algo q suene tan sucio y tan bastardo que se te humedezcan las
pantys esas de encaje q me encantan esas q te arrancaría tan solo con la mirada
hoy quiero que sientas escalofríos por tu cuello con tan solo leerme que
sientas que cada que uso mi teclado es como si usara tu cuerpo victima del placer
escondido que sientas como mis manos se pierden en cada uno de tus cabellos que
sin dudar bajan por tu rostro mientras mirándote fijamente me encuentro, y que
agitada digas besame y q para aquel entonces mis manos ya se encuentren
perdidas en el espesor de tu cuerpo que una ya tenga olor llamativo mientras
otra se encarga de desnudarte que entre las dos compongan una cancion en tu
cuerpo y hagan en ti esa hermosa melodía de tus gemidos semi orgásmicos y será ahí
cuando diga música para mis oídos se dilaten mis sentidos y para aquel entonces
ambos estaremos perdidos y todo será cumplido
Anon2012
Anon2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
