miércoles, 18 de julio de 2012

Esto apenas es la antesala

En mis tiempos…! En mis tiempos,  esa palabra me recuerda a la primera persona a la que se la escuche la cosa era dura en mis tiempos, había tristeza y escases pero a pesar de eso no nos faltaba nada y reíamos rebosantes de felicidad y por supuesto nunca faltaba un mal comentario de uno q otro pesimista cretino diciendo  “Con este gobierno la verga esta arrecha” tan escéptico y productivo el tipo como si el mundo se hubiese creado en un día, en mis tiempos me molestaban muchas cosas y también eran muchas las que me hacían feliz (vaivén de emociones, más que bipolaridad.!) en mis tiempos más que encontronazos con la vida creo que me descarrile por completo bueno no por completo exagero, pero si demasiado y lo suficiente como para causar todo tipo de conmoción en mi familia y en los que en mi vida fueron espectadores en aquella época también llegue a ganarme el cariño y afecto de unas cuantas personas, fueron bastantes, pocas fueron sinceras eh ahí el contarlas con los dedos, también pude deducir por definición y sentir propio lo que significaba el amor y “valla encontronazo” la tinta lo dijo todo, desde ese entonces decidí perderme entre faldas como quien dice y volverme uno de los seres más sumisos con el montón de carajitas que se rumbearon mi vida para la época, (eso me transporta a una frase bastante obscena que solía decir con un amigo en aquel tiempo, “Marico la caraja me quiere acaparar el huevo”) en mis tiempos, esta de mas decir que mi léxico no era tan bueno debido a la despreocupación y desinterés literario, pues a pesar de mi atención a la escritura mis ganas de escribir algo bueno y mi interés por la tipografía debo confesar que no soy muy adepto a la lectura y no por falta de incentivo (esta parte es para ti que siempre decías lea chamo lea) sino que soy muy volátil y debido a que para un hombre hacer mas de dos cosas a la vez se torna complicado, cosa que en mis tiempos también aprendí, y pues no leí bueno no mucho, pero lo suficiente para denominarme escritor(sueño empírico) y laguear el Office Word hasta que a más de media noche la ultima taza de café se acabara y comenzaran los sonidos extraños en mi sala cosa que en aquellos tiempos me tenia sin ningún cuidado y que con el pasar del tiempo me volvió un crédulo de cuanto cuento cuenten las doñas, en mis tiempos llegue a comprender la importancia que tenía el dicho “agarre consejo para que llegues a viejo” y es que si bien la vida es un circulo, un ciclo, un instante, una ratico, un soplo, una alegría, un tiempo, pues en mi tiempos los tiempos no fueron como los imagine pero fueron como justo quería es por eso que así fue la alegría de vida en mis tiempos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario